Denunciado un camionero por conducir borracho por la A-2 en Tàrrega

El vehículo fue detectado alrededor de las 11 de la noche por varios conductores, que llamaron al 112 alertando de su conducción errática

27 de enero de 2026 a las 12:01h
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Los Mossos d’Esquadra denunciaron penalmente el domingo a un hombre de 49 años por conducir bajo los efectos del alcohol y de manera temeraria en la autovía A-2.

El vehículo fue detectado sobre las 11 de la noche por varios conductores, que llamaron al 112 alertando de su conducción errática. A la altura de Alcoletge, los testigos observaron que el camión circulaba de manera irregular, invadiendo los dos sentidos de la marcha.

Diversas dotaciones de los Mossos se movilizaron y localizaron al conductor a la altura del kilómetro 507, en Tàrrega. Según los agentes, el hombre parecía ir bebido y dio positivo con un valor de 0,70.

Por este motivo, el hombre ha sido denunciado penalmente como supuesto autor de delitos de conducción temeraria y de conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas. El vehículo quedó inmovilizado y el conductor deberá comparecer en los juzgados de Cervera

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora
Sobre el autor
Disseny sense títol (11)
Adrià Torres
Ver biografía
Lo más leído