Los Mossos d’Esquadra detuvieron el sábado pasado a cuatro hombres y una menor por robar tres ruedas de un coche en Cervera. Los detenidos tienen entre 18 y 20 años, mientras que la mujer es menor de edad.
Los hechos tuvieron lugar hacia la una y media de la madrugada, cuando un vecino alertó a la policía de que unos jóvenes habían robado las ruedas de un vehículo aparcado en la calle Esperanto y habían huido con un turismo
Diversas dotaciones iniciaron la búsqueda y poco después una patrulla observó el vehículo circulando a gran velocidad por la A-2 en dirección a Lleida. Los agentes detuvieron el coche y comprobaron que dentro viajaban los cinco sospechosos, que tenían las manos manchadas de grasa. En el vehículo también se localizaron las ruedas robadas con los tornillos correspondientes y herramientas para desmontarlas.
Los Mossos devolvieron las ruedas robadas a su propietario y los cinco detenidos quedaron en libertad con la obligación de presentarse ante la Justicia cuando sean requeridos.