Los Mossos d’Esquadra atendieron ayer el mediodía a un motorista que sufrió un accidente y cayó por un talud en la localidad de Solivella, en El Priorat. En un primer momento, los agentes notificaron sus importantes heridas, pero poco antes de que llegaras el helicóptero medicalizado del SEM, el hombre perdió la vida.
Un día después, las autoridades han confirmado que la víctima es un hombre de la localidad de Canyelles (Garraf) y tenía 59 años. A raíz del siniestro se activaron dos patrullas de los Mossos d’Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y un helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). También se ha cortado la vía.
Con la víctima de este sábado son 36 las personas que han perdido la vida en las carreteras catalanas desde que comenzó el año, según datos provisionales del Servicio Catalán de Tráfico.
El Mercat del Centre de Vilanova i la Geltrú está llevando a cabo estos días una importante mejora en su…
El Tribunal Supremo ha confirmado la pena de siete años de prisión impuesta a un hombre condenado por agredir sexualmente…
815 alumnos de 15 institutos y centros de secundaria de Badalona participarán en la 39ª edición de las Jornadas Científicas…
La setmana de la moda catalana finalitza la seva edició 35a consolidant-se com una plataforma d'abast global, assolint xifres d'èxit.…
El Ayuntamiento de Deltebre ha vuelto a obtener el Sello Infoparticipa, un reconocimiento que otorga anualmente la Universidad Autónoma de…
El Paraninfo de la Universidad Rovira i Virgili se ha quedado pequeño este viernes para homenajear a Antoni González Senmartí,…
Esta web utiliza cookies.