El tercer premio ha sacudido diversos puntos de Catalunya con unos décimos muy repartidos. Barcelona ha sido la provincia catalana más premiada con el número 90.693, tocando en lugares como Sant Boi, Terrassa o El Prat de Llobregat. Aparte del área metropolitana, las comarcas gerundenses también han visto cómo el tercer premio las salpicaba.
Concretamente, ha sido en tres municipios de la demarcación. En la administración situada en la calle Compte Guifré de Sant Joan de les Abadesses ha dejado un décimo, como también en la que está situada en Rambla Xavier Cugat 42 de Girona. Ambas no habían repartido nada en los sorteos de Navidad de los últimos 15 años.
En cambio, la administración de la calle Caritat Seriñana de Cadaqués ha vuelto a degustar el sabor de los premios con siete décimos valorados en 50.000 euros. De hecho, es la segunda vez este año que este establecimiento recibe algún premio en una rifa navideña. A principios de año ya celebraron un tercer premio en la lotería del Niño.
