El Ayuntamiento de Ripoll ha informado en un comunicado en redes sociales que su Policía Local llevó a cabo una inspección en un local de hostelería de la ciudad durante la cual identificó a dos personas 'sin papeles' que trabajaban allí, pasando el caso a extranjería.
También inició sanciones administrativas contra el negocio por saltarse la Ley de Política Lingüística al no rotular ni tener la carta en catalán.
La alcaldesa de la localidad y líder de Aliança Catalana, Sílvia Orriols, comentó la publicación de su ayuntamiento con un contundente 'Se acabó el brócoli'.
CONDUCTOR DE PATINETE DENUNCIADO
Por otro lado, la Policía Local de la capital del Ripollès denunció al conductor de un VMP, concretamente un patinete eléctrico, por circular por encima de la acera y atropellar y causar lesiones a una mujer. En la publicación se especifica que se trata de un individuo 'de nacionalidad marroquí'.

Al llegar los urbanos, realizaron los pertinentes tests de alcoholemia y drogas al infractor y dio positivo en el test antidroga. La alcaldesa también aportó su comentario mordaz a la publicación: 'Este no sé si nos pagará las pensiones, pero la multa seguro que sí...'.