Los Mossos d'Esquadra detuvieron este sábado de madrugada a un hombre de 49 años acusado de hacer fotografías a chicas que orinaban o paseaban por la zona de las barracas de las Ferias de Girona, según ha adelantado la SER y han confirmado fuentes policiales a la ACN.
La detención se produjo alrededor de las cuatro y media de la madrugada, cuando agentes de paisano sorprendieron al individuo mientras tomaba las imágenes sin consentimiento. Según la policía, se le acusa de un delito de acoso sexual y de otro de descubrimiento y revelación de secretos, ya que presuntamente grababa o fotografiaba a las víctimas sin su permiso.
Tras ser arrestado, el hombre fue trasladado a comisaría y, una vez instruidas las diligencias, pasó a disposición judicial. Los Mossos mantienen abierta la investigación para determinar si puede haber más víctimas afectadas.
Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad
