El Servei Català de Trànsit ha informado esta mañana de que un motorista ha resultado herido muy grave tras sufrir un brutal accidente contra un camión en la antigua N-II. Los hechos han tenido lugar en el término municipal de Figueres, a la altura del kilómetro 8,6 alrededor de las siete y cuarto de la mañana.
Tal como ha recogido el Diari de Girona, los servicios de emergencia trasladados hasta el lugar de los hechos han explicado que la moto y el camión han sufrido un choque por embestida. Debido a este, el motorista se habría llevado la peor parte, sufriendo heridas muy graves y requiriendo un traslado de urgencia al Hospital Josep Trueta de Girona. Aun así, el Sistema d'Emergències Mèdiques lo habría conseguido estabilizar en la misma antigua N-II antes de determinar que requería atención hospitalaria.
Por otro lado, parece que el conductor del camión ha resultado ileso a causa del accidente. No obstante, hasta el lugar de los hechos se han trasladado varias patrullas de los Mossos d'Esquadra de tráfico, efectivos del Sistema de Emergencias Médicas y algunas dotaciones de Bomberos de la Generalitat. Además, los servicios de emergencia han cortado la circulación de la antigua N-II entre las poblaciones de Figueres y Llers, acumulando más de un kilómetro de retenciones según Tráfico.