Este viernes y sábado, llega la quinta edición del Lloret Drone Festival, con un espectáculo que homenajeará Lloret de Mar. Serán dos espectáculos diferentes en que el hilo conductor será el patrimonio cultural y la historia de la ciudad, con la representación de espacios emblemáticos y escenas que resultarán muy familiares a todos los habitantes de Lloret.
La edición de este año cuenta con 300 drones, es decir, 100 drones más que el año pasado. Iluminarán el cielo de la ciudad en un show lumínico que creará diferentes formas y coreografías muy visuales, sorprendentes y atractivas, con una banda sonora que permitirá que la experiencia sea más inmersiva. Además, tal como ha explicado la concejala de Promoción Económica, Cristina Aymerich, “se trata de un espectáculo sostenible, respetuoso con el medio ambiente, porque no genera residuos, ni ruidos estridentes”.
El alcalde de Lloret, Adrià Lamelas, invita a todo el mundo a disfrutar del espectáculo. Señala que “es una doble satisfacción poder contar con un evento de este nivel, de gran calidad y que, además, tiene Lloret de Mar como temática del show lumínico. Es también una buena manera de disfrutar de nuestro patrimonio y nuestra historia”.
El Lloret Drone Festival se celebra este viernes y sábado, a las 21.00 h, en la playa de Lloret, a la altura del Club Náutico. Este año, va a cargo de la empresa CroStars Aerial Shows SL.