L’Espai Gironès dispone desde esta semana de una estación de 40 cargadores Tesla para vehículos eléctricos, ubicados en el aparcamiento exterior del centro comercial, en la zona cercana a la gasolinera Repsol. Se trata de la estación más grande de las comarcas de Girona de cargadores Tesla para vehículos eléctricos, que solo cuenta con dos puntos más de Supercargadores en todo el territorio gerundense.
La estación de Espai Gironès pone a disposición de la población 16 Supercargadores de hasta 250kW y 24 plazas más de carga lenta. Está abierta de manera ininterrumpida, las 24 horas del día cada día del año, y da servicio a todos los vehículos eléctricos, independientemente de la marca.
Los usuarios pueden conectarse para recargar sus vehículos a través del sistema de navegación de su coche Tesla o bien utilizando la aplicación móvil de Tesla, asegurando la misma experiencia fiable y sencilla que la marca ofrece en toda su red de recarga en Europa.
“Estamos muy contentos de que una vez más se haya hecho una apuesta por nuestro centro comercial para instalar esta estación, la más grande de las comarcas de Girona. Nos llena de orgullo poder ofrecer cada vez más servicios a nuestros visitantes y una vez más poner nuestro granito de arena para seguir haciendo camino hacia un mundo más sostenible”, ha destacado el gerente de Espai Gironès, Pau Jordà.