Los Mossos d'Esquadra han detenido a un ladrón poco después de que entrara a robar de madrugada en una tienda del centro de Figueres.
Según informan los mossos, el robo tuvo lugar este martes alrededor de las dos de la madrugada. A esa hora, los mossos recibieron el aviso y fueron hasta el establecimiento, que se encuentra en el barrio viejo de la ciudad.
La tienda tenía el cristal de la puerta roto, las cajas registradoras estaban abiertas y en el interior había todo tipo de productos tirados por el suelo. Los ladrones se habían llevado todo tipo de productos como ventiladores, aparatos de masaje, bolsas de playa, fundas de móvil y camas de mascotas.
Los agentes comenzaron a investigar por la zona y al cabo de poco pudieron atrapar a uno de los ladrones. Es un hombre de 36 años, que acumula antecedentes, y que llevaba parte del botín encima. En concreto, tres camas de mascotas dentro de una bolsa con el logotipo de la tienda donde habían entrado a robar. Se le arrestó por un robo con violencia y esta mañana ha pasado a disposición judicial.