La Policía Local de Blanes (Selva) detuvo a un hombre que se masturbó delante de una chica en la calle y medio desnudo, según avanza 'El Caso'. Los hechos habrían pasado la madrugada del 4 de julio cuando un hombre de nacionalidad alemana y de origen español perseguía a una chica por la calle hasta casa. La abordó en el portal, pero la víctima logró entrar al domicilio. Desde fuera se masturbó delante de ella. La chica avisó a la Policía Local de Blanes y lo detuvo por agresión sexual. El hombre vivía en un coche en la calle, por la zona de la avenida de Gaudí, pero ya ha abandonado el municipio.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 4 de julio, cuando el hombre empezó a seguir a la chica por la calle y se abalanzó sobre ella cuando ésta intentaba entrar en el portal del edificio donde vive. La víctima forcejeó con él y logró entrar dentro del edificio. Desde fuera, el hombre empezó a masturbarse, medio desnudo. La chica llamó a la policía para alertar de la situación y el cuerpo local detuvo al hombre.
Al día siguiente, día 5 de julio, pasó a disposición judicial pero quedó en libertad. El hombre explicó que vivía dentro de un vehículo en la calle con su hermana y su madre, pero que tenía la intención de abandonar el municipio. Pero éste no cumplió con la promesa y unos días más tarde, la policía vio que el coche donde pernoctaba el hombre seguía aparcado por Blanes.
Por este motivo, los agentes locales informaron a los juzgados de que el hombre seguía en Blanes. Éstos ordenaron una orden de alejamiento de dos kilómetros de la víctima, que vive y trabaja en Blanes, para evitar que se encuentren. Después de entrar en vigor la orden, la policía confirmó que el hombre había abandonado la localidad costera.
El agresor será citado en los juzgados de Blanes para comparecer en el juicio. Fuentes policiales aseguran que el cuerpo local estará emitiendo para comprobar que el hombre no vuelve a la localidad.