Una mujer de 39 años sin permiso de conducir causó un accidente de tráfico ayer lunes en Lloret de Mar. El siniestro vial sucedió sobre las nueve de la mañana en la calle de Costa Carbonell. Una llamada al 112 alertó a los servicios de emergencia que acudieron al lugar. Bomberos, Policía Local de Lloret de Mar y SEM, se personaron en el lugar del siniestro.
La Policía Local se hizo cargo del atestado: colisionaron dos turismos por alcance: el coche de la infractora chocó por detrás con otro detenido en el paso de peatones delante del número 71. Este vehículo acabó chocando de rebote contra un tercer correctamente estacionado en el margen derecho de la calzada.
El conductor de este vehículo es el que sufrió las peores consecuencias, teniendo que ser trasladado al hospital comarcal de Blanes por dolor cervical, mientras que el resto de ocupantes, entre ellas dos menores, que viajaban en los vehículos implicados no han sufrido lesiones.
Durante la intervención, la Policía Local comprobó que la conductora que causó el accidente circulaba sin carnet. No lo había obtenido nunca.
Dio negativo en la prueba de alcoholemia y los agentes también comprobaron que la documentación del vehículo era correcta. La policía ha abierto diligencias contra la conductora, que ha acabado denunciada penalmente por un delito contra la seguridad del tráfico por conducir sin tener el permiso de conducir.