La policía catalana ha detenido por segunda vez en tres días a un ladrón de Palamós que se coló en el interior de una farmacia de guardia por la ventanilla donde dan los medicamentos. La segunda detención se produjo ayer a las cuatro y media de la madrugada, cuando el responsable de la farmacia alertó de los hechos a la policía.
El agresor de 34 años consiguió adentrarse de forma sorprendente dentro del establecimiento, donde agredió al responsable. Sin embargo, el farmacéutico consiguió expulsarlo de la farmacia antes de que el delincuente pudiera robar nada. Rápidamente, los Mossos iniciaron una búsqueda del sospechoso por las calles adyacentes y lo localizaron y detuvieron en la calle Enric Vincke.
Por otro lado, el pasado 6 de septiembre, detuvieron al mismo individuo en el paseo marítimo de la localidad después de robar violentamente un patinete a una mujer. Después de conseguir su botín, el ladrón atropelló a una joven e intentó huir, hasta que fue localizado y detenido en un bar de Palamós. De esta forma, el delincuente, quien contaba con varios antecedentes, pasó durante la jornada de ayer a disposición del juzgado en funciones de guardia de la Bisbal d'Empordà.