Un trabajador está en estado grave después de sufrir heridas importantes por el derrumbe de un forjado en una zona ajardinada en Sant Feliu de Guíxols. Los hechos han tenido lugar alrededor de las tres menos cuarto de la tarde en la zona de la calle Sant Elm, aún por motivos desconocidos.
El hombre no solamente ha sufrido el golpe por el colapso sino que también ha quedado atrapado de cintura para abajo. Poco después, los servicios de emergencia han recibido el aviso de que la estructura había cedido y había varios trabajadores afectados, por lo que han llegado rápidamente al lugar de los hechos.
Al llegar, los Bomberos han rescatado al hombre y también han liberado a otros cinco compañeros de trabajo que han quedado heridos leves. Poco después, todas las víctimas atendidas por el Sistema de Emergencias Médicas han sido trasladadas al hospital Josep Trueta de Girona. Además, para rescatar a los trabajadores heridos se han activado dos ambulancias, el helicóptero medicalizado del SEM y cinco dotaciones de Bomberos.