Un menor circula con un coche robado, se salta un control de los Mossos y acaba chocando contra un muro

Foto del avatar

Los Mossos dEsquadra han detenido a un joven menor de edad que robó un coche en L’Escala (Alt Empordà) y se accidentó, tras saltarse un control de alcoholemia. Los hechos ocurrieron a las dos de la madrugada del domingo 24 de marzo.

Los agentes estaban haciendo el control en la carretera Gi-623 cuando intentaron detener al chico que conducía el vehículo con dos jóvenes más dentro. Cuando los agentes indicaron al conductor que se detuviera, éste no hizo caso y aceleró y siguió la marcha en sentido Sant Martí d’Empúries. Durante la huida, el arrestado no hizo caso de las señales de tráfico y siguió circulando de forma temeraria, hasta accidentarse contra el muro de una casa de Sant Martí d’Empúries.

Los agentes se acercaron hasta el vehículo y una vez comprobaron que los tres ocupantes estaban bien y no sufrían heridas los identificaron. Fue entonces cuando se percató que el conductor, un menor de edad, había robado el vehículo de una persona que conocía a Ventalló unas horas antes. Los agentes le hicieron las pruebas de alcohol y drogas que dieron negativo, pero arrestaron al joven por circular sin carné y de forma temeraria. Los Mossos entregaron al chico a sus tutores legales y está a la espera de pasar a disposición de la Fiscalía de Menores cuando se le requiera.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Vuelven a casa los primeros vecinos desalojados de uno de los bloques de la calle Canigó de Badalona

Siguiente noticia

VOX Tarragona pide paralizar la adjudicación del concurso de la basura

Noticias relacionadas