La Audiencia de Girona ha juzgado este miércoles a un acusado de haber agredido sexualmente a una menor de 15 años en Figueres a quien conoció por Instagram. Los hechos ocurrieron el 20 de junio de 2021 cuando víctima y acusado quedaron a través de la aplicación a la salida del instituto donde ella estudiaba para ir a casa de él.
Según la fiscalía, una vez dentro, fueron a la habitación del joven y se tumbaron en la cama a escuchar música y tuvieron relaciones sexuales, sin que la víctima, que ha declarado a puerta cerrada, quisiera. El acusado dice que fue la menor quien las inició y que no hubo penetración porque él no quería. También ha asegurado que no sabía la edad de la víctima. Las acusaciones piden 12 años de prisión y la defiende la absolución.
Tras una mañana de Viernes Santo protagonizada por el buen tiempo, la ciudadanía de Tarragona ha llenado las calles para…
Los ayuntamientos de Salou y Cambrils están de enhorabuena porque un informe de Azucarera y la consultora YouGov los ha…
La Audiencia Provincial de Tarragona ha condenado a dos años y medio de prisión a un hombre que vive en…
El Consorcio de Educación de Barcelona, ente formado por la Generalitat y el Ayuntamiento de la ciudad, aprovecha el paro…
Esta mañana a primera hora, los servicios de emergencias han intentado salvar la vida sin éxito a un joven motorista…
La policía ha detenido a cinco personas en el transcurso de la semana por presuntos delitos contra la salud pública,…
Esta web utiliza cookies.