La relación entre la joven estrella del Barça, Lamine Yamal, y la cantante, Nicki Nicole, ha sido sin duda una de las parejas más importantes de este pasado verano. Aunque al principio intentaban esconderse y no colgaban fotos juntos en las redes sociales, desde que el futbolista cumplió la mayoría de edad se ha podido ver a la argentina con él y con su familia, incluido su hermano pequeño.
Lamine Yamal estaría en la recta final para conseguir el carnet de conducir y aunque durante la temporada solía llegar con otros compañeros, parece que ha cambiado de 'chófer'. La estrella del Barça ha llegado estos últimos días a los entrenamientos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí acompañado de su pareja, quien conducía el vehículo y ha llamado la atención de los seguidores que esperan a las puertas con el deseo de conseguir una foto con sus ídolos. A pesar de ello, de lunes a viernes las personas que se reúnen en la entrada son un número muy reducido, pero la huelga general de hoy para condenar el genocidio en Gaza ha hecho que muchos de los jóvenes optaran por no ir a la escuela, aunque tampoco han ido a las manifestaciones.
👩🏽🦱 Nikki Nicole: ¿No tienes escuela hoy?
— FCB PRIME (@fcbisprime) October 15, 2025
👦🏻 Uno de los niños: Hay una huelga. pic.twitter.com/xW5iXDM4zC
La respuesta de uno de los jóvenes no ha pasado desapercibida para muchos usuarios de las redes sociales
La misma Nicki Nicole se ha mostrado muy extrañada al llegar a buscar a Lamine Yamal una vez había acabado el entrenamiento. Decenas de jóvenes esperaban en las puertas y la cantante no ha tenido ningún problema en detenerse para firmar a los presentes y hacerse fotos con estos. Sin embargo, ha preguntado a algunos de ellos "¿cómo que no había colegio?", a lo que los jóvenes han contestado: "hay una huelga".
Esta respuesta no ha pasado desapercibida para muchos usuarios de las redes sociales, donde muchos han 'criticado' que los jóvenes se aprovecharan de un problema de relevancia mundial para no ir al colegio e ir a ver a sus jugadores más queridos. Sin embargo, no es la primera vez en que los adolescentes aprovechan las huelgas generales para disfrutar de un día de 'fiesta'. Igualmente, con el paso de los años estos se han concienciado aún más protagonizando manifestaciones multitudinarias como la que se ha visto hoy en Barcelona, donde más de 15.000 personas se han reunido por las calles de la Ciudad Condal para protestar contra Israel.