Un vecino de Cornellà de Llobregat (Baix Llobregat) ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra, acusado de un presunto delito de agresión sexual a dos menores, que serían las hijas de su pareja.
Según ha informado la policía a la Agencia Catalana de Noticias (ACN), el hombre fue detenido el pasado jueves, 4 de diciembre, y el caso ya está judicializado. La periodista Anna Punsí ha detallado que las dos víctimas serían dos niñas de 10 y 4 años, hijastras de su agresor.
Una de las líneas de investigación de los Mossos d'Esquadra mira de determinar si también hubo agresiones físicas después de que la pareja del acusado encontrara en su móvil imágenes y vídeos de las agresiones sexuales a sus hijas. Serían imágenes del pasado mes de enero y de noviembre, donde se observa a la niña de 10 años siendo víctima de tocamientos por parte del hombre; y a la niña de 4 años como víctima de una violación, también por parte de él.
Durante los registros a raíz de la denuncia y posterior investigación, la policía catalana ha encontrado archivos de pornografía infantil en su teléfono. El detenido ha ingresado en prisión de forma provisional.