Hoy miércoles, 5 de noviembre, se ha llevado a cabo la entrega de los premios del concurso gastronómico Parets D-Tapes 2025. El establecimiento ganador a la Mejor Tapa ha sido la Cafeteria Oh la-la (av. de Lluís Companys, 30), que ofrecía como propuesta culinaria un nido de croqueta de calçot. Precisamente, los premios se han entregado en el Oh la-la, que se ha impuesto en la votación popular a las otras 11 tapas aspirantes. El establecimiento ha recibido una placa conmemorativa de manos del alcalde de Parets, Francesc Juzgado, y la concejala de Comercio y Turismo, O’hara Valdivia, que iban acompañados de una representación del Gobierno Municipal.
Respecto a los otros dos concursos, Magda Pascual Vilardell ha ganado el concurso “Vota la millor tapa” realizado entre las personas que han votado. El premio es una experiencia gastronómica valorada en 50 € en la Cafetería Oh la-la. Por su parte, Laia Nadal Pujol ha sido escogida ganadora del concurso fotográfico de Instagram y podrá disfrutar de una experiencia gastronómica valorada en 50 € también en el Oh la-la, establecimiento donde realizó la fotografía ganadora. El premio lo ha recogido su tía, Núria Pujol, en representación suya.
El concurso Parets D-Tapes, que este año ha celebrado su 7ª edición, quiere promocionar la gastronomía local y reconocer la creatividad y la calidad de los establecimientos de restauración del municipio. Este año, la cita ha estrenado un nuevo sistema de votación digital, que ha permitido modernizar el proceso y hacerlo más ágil, accesible y sostenible. El balance final de esta digitalización ha sido muy positivo, ya que la participación de este año casi triplica la de la edición anterior.