Secuestran a un hombre a punta de pistola en Badalona y aparece herido en un bosque de Girona

La operación, rápida y organizada, habría implicado hasta tres coches utilizados para huir del lugar de los hechos

27 de noviembre de 2025 a las 13:09h
Actualizado: 27 de noviembre de 2025 a las 13:09h

Una noche de máxima tensión en Badalona ha acabado con el hallazgo de un hombre gravemente herido en un paraje forestal de la demarcación de Girona. Según ha podido publicar ElCaso.cat, la víctima fue raptada a mano armada en el barrio de la Salut por un grupo de al menos cuatro individuos que le obligaron a subir a un vehículo tras amenazarle con una pistola. La operación, rápida y organizada, habría implicado hasta tres coches utilizados para huir del lugar de los hechos.

El secuestro activó inmediatamente a los Mossos d’Esquadra, alertados por testigos y familiares que presenciaron parcialmente el incidente. El cuerpo policial, sin embargo, ha mantenido la máxima discreción y no ha facilitado detalles sobre la investigación, al medio mencionado.

Localizado herido y desorientado cerca de un hospital gerundense

Horas después del secuestro, la víctima ha sido localizada, herida y con claros signos de haber sido golpeada, en una zona boscosa junto a un hospital de Girona. El hombre ha conseguido llegar por su propio pie al centro sanitario, donde ha recibido atención médica. Las primeras valoraciones indican que las lesiones no ponen en riesgo su vida, aunque se mantiene en observación.

Aunque todavía no han trascendido datos oficiales, todo apunta a que los posibles secuestradores podrían estar relacionados con actividades delictivas de carácter organizado.

Hipótesis principal: una venganza por drogas

Aunque la investigación continúa abierta, las informaciones a las que ha accedido ElCaso.cat, indican que el caso podría tratarse de un secuestro exprés motivado por cuestiones asociadas al tráfico de drogas, posiblemente una deuda o un desacuerdo en el suministro de sustancias. 

Los Mossos trabajan ahora con las informaciones aportadas por la víctima, el análisis de las matrículas de los vehículos utilizados y la reconstrucción de la secuencia de los hechos.