Caos en el centro de Barcelona después de que se incendiara un restaurante de la calle de los Mercaderes, a pocos metros de la Catedral. Los hechos tuvieron lugar esta tarde y provocaron que tanto los vecinos como las personas que estaban dentro del bar salieran rápidamente alarmados por las llamas. Además, los propios residentes de la zona se dieron cuenta por una gran columna de humo y el "mal olor" que afectó la calle rápidamente.
Según informó Nació Digital, la confusión se propagó rápidamente por la calle de los Mercaderes, ya que los vecinos oyeron fuertes explosiones. Como consecuencia, algunos vidrios terminaron rotos y los residentes vieron salir mucho humo del tejado, sin saber de dónde provenía. A pesar de todo, la rápida actuación de los Bomberos logró controlar el fuego que afectó al restaurante Arcano.
Los servicios de emergencia que llegaron al lugar de los hechos cortaron la calle y habría hasta 10 personas confinadas en un taller de fotografía situado al lado del local afectado. Por suerte, los agentes confirmaron que no hay heridos y solo se lamentaron daños materiales. A pesar de todo, los profesionales seguirían trabajando en el restaurante Arcano para estabilizar la situación y después de la gran expectación y peligro que generó en el centro de la Ciudad Condal, todo quedó en un susto afortunadamente.