Sant Joan Despí saca a la luz la nueva Oficina de Atención a la Empresa

El servicio se dirige a empresas, industrias, personas autónomas y emprendedoras, comercios y servicios

01 de noviembre de 2025 a las 12:19h

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha puesto en marcha un nuevo servicio dirigido a las empresas de la ciudad. Se trata de la Oficina de Atención a la Empresa (OAE), que se convierte en un nuevo punto de referencia para una interlocución directa, especializada y personalizada con el tejido empresarial de la ciudad.

La OAE de Sant Joan Despí, impulsada con el apoyo del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), forma parte de la Red Metropolitana de Oficinas de Atención a la Empresa. Esta adhesión garantiza la aplicación de un modelo de servicio uniforme, compartido y de excelencia en red.

La Oficina de Atención a la Empresa ha empezado a funcionar con un catálogo de servicios centrado en la información a las empresas sobre los trámites, ayudas, subvenciones y recursos disponibles. Progresivamente, se irán ampliando los servicios con el objetivo de hacer más ágiles las gestiones de las empresas ante la administración y de incrementar la competitividad del tejido empresarial.

El servicio se dirige a empresas, industrias, personas autónomas y emprendedoras, comercios y servicios, de forma que abarca todo el tejido económico de la ciudad.

La oficina se ubica en el edificio de Promodespí, el servicio municipal de Promoción Económica, situado en la calle de John F. Kennedy, 8. La OAE ofrece atención presencial (mediante cita previa), telefónica y telemática.

La puesta en marcha de esta oficina se suma al amplio catálogo de recursos y servicios que el Ayuntamiento de Sant Joan Despí ofrece a las empresas de la ciudad, como servicios de formación, intermediación laboral, viveros empresariales, subvenciones y ayudas.

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