El Prat de Llobregat ha sufrido este fin de semana un nuevo enfrentamiento violento en una discoteca de la calle del Penedès. Los dos hombres formaron parte de una discusión en medio de la calle poco después de salir de la discoteca y finalmente terminaron con heridas producidas por armas blancas.
Tal y como ha recogido El Caso, el enfrentamiento entre los dos bandos se produjo a las siete de la mañana del sábado entre la avenida del Canal y la calle de Narcís Monturiol del municipio del Baix Llobregat. En cuestión de minutos, los equipos de emergencias se personaron en el lugar de los hechos y localizaron a una de las víctimas con una herida importante en el brazo. Paralelamente, el otro implicado llegó por su propio pie al Centro de Urgencias de Atención Primaria Disset de Setembre con varios golpes y cortes.
Los testigos aseguran que en la discoteca ya se produjo un enfrentamiento entre los dos bandos
Finalmente, los agentes de los Mossos d'Esquadra y los sanitarios del Sistema d'Emergencias Médicas trasladaron al herido que localizaron al Hospital de Bellvitge. Por otro lado, la policía catalana preguntó a los testigos para esclarecer los hechos, aunque la investigación continúa abierta y no se descartaría que pudiera haber más implicados.
Sin embargo, los testigos habrían asegurado que el conflicto se inició en la discoteca, donde se produjo una agresión física que provocó que algunos exhibieran las armas blancas. Igualmente, la policía catalana aún no ha realizado ninguna detención al respecto, pero en las próximas horas se podrían recibir las primeras denuncias a la vez que continúan los trabajos para identificar a los agresores.