Una pelea en Badalona acaba con un hombre apuñalado y un joven muy violento detenido

La reyerta con arma blanca ha tenido lugar en la calle y la víctima ha sido trasladada en estado grave al hospital

28 de enero de 2026 a las 21:54h

Una disputa violenta entre dos hombres ha acabado este martes por la tarde con un hombre apuñalado y otro arrestado por tentativa de homicidio en Badalona. Los hechos se han producido sobre las 15:45 horas, en el número 4 de la calle de la Pallaresa, según han informado fuentes policiales citadas por el diario 'elCaso.cat'.

El Servicio de Emergencias 112 ha recibido varias llamadas que alertaban sobre una pelea entre dos individuos en la que uno de los implicados llevaba un cuchillo. Cuando los agentes de los Mossos d'Esquadra han llegado al lugar, se han encontrado a una de las partes tendida en el suelo con múltiples heridas sangrantes, mientras que el agresor todavía se encontraba en el mismo lugar

Según los primeros datos facilitados por la policía, la víctima presentaba un corte en el antebrazo izquierdo, dos heridas en la cabeza y una punzada situada en la espalda. Los agentes han intervenido rápidamente, recuperando el cuchillo empleado durante la agresión. Paralelamente, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha trasladado al herido hasta un centro hospitalario donde ha quedado ingresado en estado grave.

 

El agresor, un chico de 23 años, detenido

El individuo detenido es un joven de 23 años, con antecedentes policiales previos. Ha sido arrestado inmediatamente como presunto autor de una tentativa de homicidio. Según 'elCaso.cat', durante el trayecto hacia la comisaría, el detenido ha mostrado una conducta muy agresiva, golpeando repetidamente la mampara del vehículo policial hasta desencajar parcialmente el marco de la ventana situada en la puerta del conductor.

La Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra adscrita a Badalona se ha hecho cargo del caso con el objetivo de determinar las causas que han desencadenado esta nueva agresión con arma blanca que ha dejado a una persona gravemente herida.