Una pareja de Mossos asiste el parto de una mujer en un parking de Esplugues

Los agentes oyeron gritos de mujer procedentes de un parking y se dirigieron allí pensando que podía tratarse de una agresión.

08 de octubre de 2025 a las 10:36h

Ocurrió este pasado sábado día 4, según informa la Prensa del Baix, cuando una pareja de Mossos d'Esquadra estaban haciendo un patrullaje preventivo por la calle Lleialtat de este municipio del Baix Llobregat, oyeron unos gritos de mujer provenientes del aparcamiento de un inmueble.

Pensando que podía tratarse de una violación o de una agresión machista, se apresuraron a acceder, constatando, con estupor, que se trataba de una mujer que estaba entre dos vehículos con un hombre al lado, a horcajadas sobre un charco de lo que parecía sangre.

Enseguida se repusieron del susto y pudieron comprobar que la mujer estaba de parto. Los agentes avisaron rápidamente a los servicios médicos, mientras ayudaban a la mujer. El parto, sin embargo, ya estaba tan avanzado que la mujer dio a luz a una niña antes de que llegara la ambulancia.

Afortunadamente, todo ha acabado bien y tanto la madre como la niña están en perfecto estado de salud, una vez trasladadas al hospital, donde recibieron la visita de sus 'improvisadas comadronas'.

Sobre el autor
Disseny sense títol (9)
Marc Pascual
Ver biografía
Lo más leído