Fin de semana violento en el Metro de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra están investigando un apuñalamiento que tuvo lugar durante la madrugada del pasado sábado 24 de enero en un vagón de la línea L5. La víctima, un joven, requirió atención sanitaria urgente aunque por suerte sus heridas no le provocaron daños graves y no se teme por su vida.
Tal como ha informado El Caso, alrededor de las dos de la madrugada los presentes alertaron rápidamente a los servicios de emergencia y hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Al llegar, la primera asistencia sanitaria fue fundamental y consiguieron salvar al joven, pero por desgracia el agresor consiguió huir. Igualmente, los testigos aseguraron que ambos implicados participaron en una pelea en el interior del convoy que cubría el tramo Vall d'Hebron y Cornellà Centre.
El apuñalamiento se habría producido durante una pelea entre un grupo de jóvenes
A continuación, los especialistas de los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación para esclarecer los hechos y localizar al autor del apuñalamiento, quien se encontraría en búsqueda y captura. Igualmente, la policía catalana no quiere descartar ninguna hipótesis y mantiene el caso abierto por un delito de lesiones.
La agresión con arma blanca tuvo lugar a la altura de la estación de la Sagrada Familia y todo indica que en la pelea participaron varias personas. Sin embargo, tras el apuñalamiento todos los jóvenes implicados abandonaron el tren de la línea L5 en la parada Verdaguer, por lo que las cámaras podrían haberlos grabado, ayudando a la investigación policial.
