El Ayuntamiento de Mollet del Vallès ha sacado a licitación pública el suministro y la instalación de los elementos de juego infantil y de un splashpark (zona de juegos de agua) en la plaza Anna Bosch. El plazo para presentar ofertas finaliza el 19 de enero de 2026.
La actuación tiene como objetivo dotar la plaza Anna Bosch de una nueva infraestructura de ocio con un parque público que incluya un área de juego infantil y una zona de juegos de agua. El presupuesto de la licitación es de 301.291 euros (IVA incluido).
El área de juegos ocupará más de 200 metros cuadrados y contará con un mínimo de diez actividades lúdicas, como toboganes, columpios, balancines y otros elementos de juego, así como juegos de agua adaptados a diferentes edades.
Este proyecto da cumplimiento a las propuestas y peticiones elaboradas por el Consejo Municipal de la Infancia (CMI) en relación con el juego en el espacio público, asegurando que los elementos suministrados ofrezcan el máximo valor lúdico, educativo e inclusivo.
