El Ayuntamiento de Mollet del Vallès sacará, durante la primera quincena de septiembre, la licitación para la explotación de los quioscos de Rambla Fiveller y Can Borrell.
El período de la concesión es de 15 años. El objetivo principal de sacar la licitación durante el mes de septiembre es encontrar personas o empresas interesadas en la gestión de estos espacios y poder garantizar su actividad.
Para cada uno de los quioscos la actividad quien se podrá realizar será:
- Kiosco de Rambla Fiveller: destinado exclusivamente a prensa, libros y golosinas infantiles, productos de papelería, frutos secos y tostados y aperitivos.
- Kiosco Rivoli – Can Borrell: destinado a prensa, plantas y flores, helados, pastelería, objetos de regalo, bebidas no alcohólicas, golosinas, lotería y cualquier otro uso similar (no se podrá instaurar ninguna actividad con uso de restauración ni ninguna actividad que requiera extracción de humos).
Los dos establecimientos deberán abrirse 6 días a la semana obligatoriamente. El horario marco del establecimiento será:
- De octubre a mayo (ambos incluidos): de 6.00 h a 21.00 h.
- De junio a septiembre (ambos incluidos): de 7.00 h a 22.00 h.