Este viernes 26 de septiembre, la Policía Local y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación en Arenys de Mar, después de que se encontrara un cadáver en una zona boscosa del municipio. El aviso se recibió sobre las nueve y media de la mañana, cuando se alertó de la presencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición cerca del Instituto Els Tres Turons.
Aunque la inspección inicial no ha revelado signos evidentes de muerte violenta, los investigadores no pueden determinar aún cuál ha sido la causa exacta de la defunción. El cadáver, según han informado fuentes policiales y ha publicado ElCaso.cat, presentaba claramente los efectos del tiempo, lo que apunta a una posible muerte que se habría producido hace horas o incluso días, pero este extremo sólo se podrá confirmar después de la autopsia.
Los Mossos, que se han hecho cargo del caso, no han proporcionado más información sobre la víctima, como la edad o el género, dado el estado del cuerpo. Sin embargo, trabajan con la hipótesis de que podría tratarse de una persona sin hogar, según el mismo medio.
El cuerpo se localizó en la zona boscosa de la calle de la Vall de Maig, una área bastante apartada de la ciudad, y la policía continúa investigando el hecho con el objetivo de resolver el misterio que rodea esta muerte. Las autoridades han hecho un llamamiento a la paciencia, ya que los resultados de la autopsia serán cruciales para aclarar los detalles de este extraño suceso.