Un trágico accidente ha acabado con la vida de un joven de 23 años este martes por la mañana en la N-II, a la altura de Tordera. El hombre, que se encontraba parado en el arcén de la carretera, ha sido atropellado por un camión en el kilómetro 686, en dirección a Maçanet. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 09.02 horas, y a pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, la víctima ha muerto en el lugar de los hechos.
La víctima mortal ha sido identificada como A.M.B.P., vecino de Blanes, quien, según las primeras investigaciones, se encontraba fuera de su vehículo en el momento del atropello. Este incidente eleva a 104 el número de víctimas mortales en las carreteras interurbanas de Cataluña durante este año, 9 de las cuales han sido atropelladas.
A raíz del siniestro, la carretera ha quedado cortada en ambos sentidos de la marcha, hecho que ha generado importantes retenciones. Para atender el incidente, se han activado cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bomberos y efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).