Muere un bebé de 20 días al ser atropellado por un coche al que le ha fallado el freno de mano

La madre resultó herida de gravedad y se encuentra ingresada en la UCI

15 de septiembre de 2025 a las 16:43h
Actualizado: 15 de septiembre de 2025 a las 16:47h

Un bebé de 20 meses murió ayer domingo por la noche después de ser atropellado por un coche que se desplazó sin conductor. Su madre resultó herida de gravedad y se encuentra ingresada en la UCI.

Los hechos tuvieron lugar en una calle con fuerte pendiente en Calp. Según fuentes policiales, un vehículo que estaba aparcado comenzó a moverse por causas que aún se están investigando. El coche golpeó a la madre, que caminaba con el cochecito de la hija pequeña. El padre y el hijo mayor, de cuatro años, también estaban presentes, pero no resultaron heridos.

La madre, de entre 30 y 40 años, sufrió heridas muy graves. Según las primeras informaciones, el impacto le habría provocado la amputación de una pierna y una lesión cerebral. Su estado sigue siendo crítico.

La Policía Local investiga si el vehículo sufrió una falla mecánica, concretamente relacionada con el sistema de freno de mano.

Según detalla el ayuntamiento en un comunicado, el municipio está profundamente afectado por la tragedia y ha decretado dos días de luto. 

 

Sobre el autor
Disseny sense títol (11)
Adrià Torres
Ver biografía
Lo más leído