Esta madrugada ha fallecido un motorista de 27 años tras sufrir una caída del vehículo en el que circulaba. El siniestro ha tenido lugar poco después de la una de la noche a la altura del número 20 de la calle Farigola, en el barrio de Vallcarca, en el distrito de Gràcia.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dotaciones de la Unidad Central de Atestados de Tráfico (UCAT) de la Guardia Urbana para realizar el atestado correspondiente y esclarecer las causas del siniestro, y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM). El Ayuntamiento también ha activado el servicio del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales para ofrecer atención psicológica a los familiares de la víctima.
Esta es la undécima víctima mortal en siniestro de tráfico en la ciudad este 2025. Cinco de las víctimas mortales son motoristas, cuatro son peatones y uno es un ciclista.
El Ayuntamiento de Barcelona ha querido trasladar su pésame a la familia y amistades y ha refrendado su compromiso para continuar trabajando para reducir las víctimas en los siniestros de tráfico.