El juez ha enviado a prisión a un joven de 23 años de L'Hospitalet de Llobregat que se llevó a la hija de casa de su expareja a punta de navaja. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo y por suerte la rápida operación policial consiguió localizarlo y detenerlo sin que la niña sufriera ninguna herida.
Tal y como ha informado la periodista Anna Punsí, los Mossos d'Esquadra consiguieron detener al individuo horas después de llevarse a su hija a la fuerza. Todo apunta a que el hombre fue al domicilio en cuestión acompañado de otra persona y durante la mañana entraron en el piso donde residía la madre y su niña. En el momento en que entraron, lesionaron a su expareja y a otro hombre que había en el inmueble, a quien hirieron con un arma blanca. Igualmente, la mujer también sufrió cortes y le dieron un puñetazo.
El padre agredió con un cuchillo a su expareja y a otro hombre que había en el domicilio
Acto seguido, el padre se llevó a la niña a punta de navaja, por lo que está acusado de sustracción de menor y lesiones. Además, en el momento en que estaba abandonando el inmueble volvió a amenazar a su expareja con el cuchillo, diciéndole que haría daño a la pequeña si no le decía quién era su pareja actual.
Por suerte, la madre consiguió notificar los hechos rápidamente a las autoridades y la policía catalana puso en marcha un dispositivo para localizar al individuo. Horas después, los agentes dieron con el padre y la menor y consiguieron detenerlo. Durante la jornada de hoy el acusado ha pasado a disposición judicial y ha ingresado en prisión, al tiempo que los Mossos d'Esquadra continuarían buscando al otro hombre que también entró en el domicilio de su expareja.