Los aficionados del Barça atraviesan una semana complicada después de las últimas derrotas en el mundo del fútbol contra el Atlético y el Girona. Aun así, la peor parte se la ha llevado una leyenda de la sección de baloncesto como Audie Norris, quien esta pasada noche sufrió un intento de robo en el parking de la estación de tren de Sants.
Tal como ha explicado el mismo exjugador a través de las redes sociales, ayer por la noche alrededor de las 23 horas acudió al parking de la estación para recoger su coche cuando de repente dos hombres le atacaron. Norris, de 2,06 metros y más de 100 kilos de peso, consiguió llegar hasta el vehículo y huir después de que uno de los ladrones le rociara con pintura y otro se ofreciera a limpiarle cuando en realidad quería robarle.
Anoche, en estación Sants en Barcelona, fui al parking a recoger el coche y 2 hombres intentaron atracarme. Primero me echaron spray en la chaqueta por detrás otro vino con excusa de limpiarme. En realidad, querían robarme, logré escapar, entrar al coche y cerrarlo y me fui.
— Audie Norris (@atomicdog14) February 18, 2026
Audie Norris: "Si hubieran tenido un cuchillo habría acabado muy mal esta historia"
"No había policía ni seguridad, eran las 23 h de la noche. Si hubieran tenido un cuchillo esto habría acabado muy mal. ¿Dónde está la seguridad en Barcelona? Ni siquiera un hombre mayor y fuerte como yo puede caminar tranquilo por la calle", explicaba el exjugador de baloncesto en la red social X.
A continuación, Audie Norris, quien tenía el apodo de 'Atomic Dog', también compartió una imagen donde se puede ver la parte posterior de su americana totalmente manchada de un líquido blanco. La publicación ha conseguido una gran repercusión en las redes sociales con más de un centenar de comentarios. Al mismo tiempo, el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, también se ha sumado a las quejas: "Cómo está la situación de la inseguridad porque dos delincuentes intenten robar a un hombre como Audie Norris con una altura de 2,05 y un peso considerable. En este país se atreven a todo. Mucho ánimo Audie". Afortunadamente, el incidente acabó sin heridos y el exjugador y actual embajador de la sección de baloncesto del Barça pudo huir a tiempo del desagradable ataque.