Robos en el mundo azulgrana: entran a robar en las casas de dos jóvenes estrellas del Barça

Los ladrones se llevaron diferentes objetos de alta gama valorados en más de 6.000 euros

03 de febrero de 2026 a las 10:41h
Foto de @fcbarcelona
Foto de @fcbarcelona

La policía catalana está investigando dos robos donde las víctimas han sido dos jóvenes estrellas del Barça. Los hechos tuvieron lugar entre el final de diciembre y el principio de enero, donde los ladrones se llevaron diferentes objetos de gran valor

Tal como ha informado La Vanguardia y ha recogido Rac 1, los jugadores afectados han sido Joan Garcia y Pau Cubarsí, quienes no habían hecho público este suceso. El portero sufrió el atraco el pasado 10 de enero, cuando se encontraba defendiendo la camiseta azulgrana en Arabia Saudita por la Supercopa de España. Por otra parte, el joven defensa de 19 años se dio cuenta del robo el pasado 30 de diciembre al volver del segundo entrenamiento después de las vacaciones de Navidad. 

Joan Garcia y Pau Cubarsí perdieron objetos de valor de más de 6.000 euros

Tras notificar los hechos a los Mossos d'Esquadra, los especialistas con ayuda de las víctimas descubrieron que al portero le habían robado varias joyas y Pau Cubarsí un reloj de alta gama. En total, la cantidad sustraída sería de más de 6.000 euros, por lo que se ha abierto una investigación para identificar a los ladrones, aunque se cree que serían dos diferentes. 

Durante los últimos años, diversos futbolistas han sufrido atracos en sus casas. Incluso, algunos de ellos se encontraban en el interior con sus familias, como fue el caso del también exjugador culé, Pierre-Emerik Aubameyang. Este asalto tuvo lugar en agosto del 2022 y tanto el delantero como su mujer fueron agredidos por los ladrones antes de que estos se llevaran casi todos los objetos de valor de la casa. Además la pareja sufrió otro robo semanas antes en su domicilio de Castelldefels. 

Por otro lado, en 2020 Rakitic sufrió otro robo en su domicilio de Gavà. A raíz de este, la policía catalana y la Guardia Civil abrieron una investigación conjunta en la que descubrieron que había asociaciones criminales especializadas en atracos en casas de futbolistas y empresarios de Cataluña. Aun así, seis años después, parece que estos delincuentes continúan actuando en la Ciudad Condal, aunque la policía continúa detrás de ellos. 

Sobre el autor
cropped Projecte nou 3 (1)
Ismael Lobo García
Ver biografía
Lo más leído