Intenta evitar el robo de su móvil y acaba apuñalado en Badalona

27 de diciembre de 2023 a las 11:52h

Un hombre resultó herido por arma blanca este martes por la tarde después de intentar evitar que le robaran el teléfono móvil en la estación Gorg de Badalona, según han explicado fuentes policiales a Europa Press.

Alrededor de las 18.47 horas, los servicios de emergencias recibieron el aviso de que en el interior de la estación había un hombre herido y se activó el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó al hombre herido grave --aunque fuera de peligro-- hasta el hospital Germans Trias i Pujol, según ha adelantado 'El Caso'.

El hombre declaró a los agentes de los Mossos d'Esquadra que un grupo de personas le habían robado el móvil, y los agentes están a la espera de que la víctima presente la denuncia "de manera formal" para poder seguir con la investigación.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído