Esta pasada madrugada, la Guardia Urbana de Badalona ha llevado a cabo una intervención que de repente se ha convertido en una situación de peligro inminente para los agentes. Los hechos han tenido lugar alrededor de las tres menos cuarto de la madrugada, cuando los efectivos han parado a dos individuos que circulaban de forma incorrecta por la calle de Don Pelayo encima de un patinete eléctrico.
Tal como ha recogido El Caso, ambos han sido identificados a la altura del número 101, momento en que uno de los infractores ha sacado un cúter y ha empezado a autolesionarse. El individuo se ha provocado cortes en el cuello y seguidamente ha intentado atacar a los agentes para apuñalarles.
El individuo tiene un largo historial delictivo
Por suerte, la patrulla de la Guardia Urbana de Badalona ha conseguido evitar el ataque y no han sufrido heridas. Además, después de unos minutos de tensión, han conseguido reducir al individuo, quitarle el arma blanca y esposarlo para trasladarlo al Centro de Urgencias de Atención Primaria con todas las condiciones de seguridad.
Las lesiones que se había autoprocurado eran leves, pero aun así el hombre ha requerido cinco puntos de sutura para detener la hemorragia. De esta forma, una vez lo han estabilizado y han confirmado que estaba fuera de peligro, los agentes lo han detenido. A pesar de ello, este ya contaba con múltiples antecedentes, por lo que ha sido trasladado a las dependencias policiales por un delito de amenazas, de resistencia y otro de desobediencia a los agentes de la autoridad.
Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad
