Ya se puede visitar "Vine i Respira" en el Museu de Ciències Naturals de Granollers, una exposición que muestra cómo la calidad del aire afecta la salud de las personas y el planeta. La instalación, abierta hasta el 23 de febrero, combina información y actividades con el objetivo de sensibilizar y mostrar soluciones para aprender a reducir emisiones de gases contaminantes y gases de efecto invernadero, transformar la movilidad e impulsar las energías renovables.
Durante diciembre y enero se organizan tres visitas teatralizadas abiertas a la ciudadanía. Las visitas son gratuitas y tendrán lugar los sábados 20 y 27 de diciembre y el 10 de enero a las 17:30 h, con una hora de duración. Podéis reservar la entrada aquí: www.mcng.cat(link is external)
La exposición forma parte del programa "¡Muévete y respira! en Granollers", una iniciativa de sensibilización ambiental que cuenta con el apoyo de la Diputación de Barcelona y se enmarca dentro de los objetivos de la Agenda 2030 y la Agenda Urbana local, de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y mejorar la calidad del espacio público y la salud de las personas.