Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 7 de julio a un hombre acusado de haber grabado imágenes de menores de edad en los vestuarios del Club Natació Terrassa. Los hechos se descubrieron el 2 de julio, cuando el centro recibió el aviso de una posible cámara oculta en las instalaciones. Según ha informado el club, aquel mismo día se presentó una denuncia y se convocó una reunión urgente con las familias de las deportistas afectadas para informarles y garantizar la transparencia del proceso.
Además, como medida cautelar, el Club Natació Terrassa optó por prohibir la entrada de la persona implicada a sus instalaciones hasta la resolución del incidente. Finalmente, los Mossos d'Esquadra arrestaron al hombre el 7 de julio.
En un comunicado oficial, el Club Natació Terrassa condenó "con la máxima contundencia cualquier conducta que atente contra la intimidad, la seguridad o la dignidad de las personas, especialmente de los niños y adolescentes". Asimismo, reafirmó su compromiso de seguir trabajando para mantener el club como un espacio seguro para todos.