Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 22 años por su presunta implicación en una agresión sexual ocurrida este sábado, alrededor de las seis y cuarenta y cinco de la madrugada, cerca de la discoteca Otto Zutz Club, situada en el barrio de Sarrià, Barcelona.
Según detalla El Caso, la policía recibió el aviso de una pelea en la zona, pero cuando los agentes del ARRO llegaron al lugar, ya no encontraron el conflicto. Sin embargo, sí que localizaron a una joven desorientada, acompañada por dos personas más. Cuando los agentes se aproximaron, uno de los sospechosos, un hombre de 22 años, intentó huir. Fue interceptado y, en una inspección, se le encontró el móvil de la víctima, una joven que, según los sanitarios del Sistema d’Emergències Mèdiques, presentaba heridas en la zona vaginal.
Los sanitarios confirmaron que la joven había sido agredida sexualmente y alertaron inmediatamente a los Mossos. La víctima fue trasladada al Hospital Clínic, donde quedó ingresada por las heridas.
Después de una investigación, los Mossos consiguieron identificar al agresor, un hombre que, a pesar de no llevar documentación identificativa, afirmó ser "cantante" y "youtuber". El hombre ha sido detenido por agresión sexual y será entregado hoy lunes al juzgado de guardia de Barcelona.