Dos chicos han sido detenidos este domingo en Barcelona después de agredir sexualmente a una mujer y llegar a seguirla hasta casa suya, donde han continuado agrediéndola sin su consentimiento. Están acusados de agresión sexual.
Según informa 'elCaso.cat', los hechos han ocurrido durante la madrugada, poco después de las 04:30 h, en un banco situado en el barrio del Clot de Barcelona. Una mujer que estaba sentada en el banco ha empezado a ser víctima de dos chicos, de nacionalidad marroquí, según el citado medio, que han empezado a acosarla y darle besos sin consentimiento.
La víctima se ha marchado del lugar y ha conseguido llegar al portal de su casa, pero los hombres la habían seguido, han entrado y la han agredido sexualmente. Un hombre que pasaba por la zona ha visto la situación y ha alertado a los Mossos d'Esquadra, que se han desplazado hasta el lugar. Una vez allí, sin embargo, los agresores ya se habían marchado, pero los agentes han conseguido encontrarlos y los han detenido y acusado de un delito de agresión sexual. La investigación continúa abierta.