Dos jóvenes de Barcelona han protagonizado una de las citas más tensas de la historia de ‘First Dates’ debido a su pasado en común, ya que todos se conocían de antes y no habían tenido la mejor relación. Josh entró al restaurante y se presentó como un chico al que “le gusta vestir básico, pero con buenos complementos”, asegurando que “tampoco tiene dinero para comprar todas las marcas que querría”.
El presentador Carlos Sobera le preguntó si era un chico que se cuidaba, motivo por el cual el joven admitió que sí porque forma parte de su trabajo, ya que se dedica a la estética y la cirugía plástica. Ante esto, Sobera le preguntó si se había operado alguna vez, y el joven reconoció que llevaba una otoplastia y algunos retoques pequeños.
La tensión, sin embargo, llegó cuando el presentador llevó a Josh a la mesa para conocer a su cita, Llemel. “¡Esto no puede ser!”, exclamó el joven que ya estaba en la mesa. Ambos se conocían de antes, según explicaron, por amigos en común: “No me hablo con él desde hace tres años. Si lo veía por la calle, me hacía ‘la loca’”, admitió Josh. Según explicó, salieron dos días de fiesta, pero unos malentendidos hicieron que cada uno hiciera su vida sin interesarse por el otro.
A pesar de esto, los dos jóvenes aceptaron continuar con la cita y ver qué pasaba. “Realmente no sé qué pasó. Quizás lo insulté o le dije algo negativo”, dijo Llemel. Josh, por otro lado, explicó que el joven “le escribía bastante por Instagram porque al principio le gustaba”. “Yo ni me acordaba. Esto es rencor”, dijo Llemel, que le recriminó que, si realmente lo habían pasado mal en la discoteca, por qué se quedó en su casa aquella noche. Josh, sin cortarse un pelo, aseguró que lo hizo porque no tenía dinero para un taxi y Llemel no quiso llevarlo a su casa.
El tono de la conversación no le estaba gustando mucho a Llemel, que le recriminó que se gastara dinero en retoques estéticos y después no tuviera dinero para el taxi: “Por eso sí que no pasaré”. La conversación fue subiendo de tono y el barcelonés decidió marcharse del programa: “Me voy, no voy a aguantar a maleducados. Y a mentirosos, tampoco. ¡Venga, la muerta de hambre esta!”.
Josh, sin embargo, no se ofendió por sus palabras y dijo que incluso se alegraba de que Llemel se hubiera marchado: “Se me está haciendo pesado. Bueno, chicos, me han dejado solo, pero siempre tengo uno de repuesto”, aseguró el joven.