Un hombre de 23 años ha ingresado en prisión después de ser detenido el domingo por secuestrar a su hija de casa de su expareja en L'Hospitalet de Llobregat. Los hechos, que fueron adelantados por la periodista Anna Punsí, y han sido confirmados por los Mossos d'Esquadra, ocurrieron por la mañana, cuando el agresor, acompañado de otro individuo, entró en el domicilio de su exmujer, donde ella y la hija residían.
Según la información disponible, en el momento de entrar en el piso, los dos hombres agredieron a la mujer y a otro hombre que se encontraba en el inmueble. La mujer fue golpeada con un puñetazo y sufrió un corte en el brazo, mientras que el otro hombre resultó herido por arma blanca. Después de la violencia, el padre se llevó a la niña, amenazando a la madre con un cuchillo y diciéndole que haría daño a la hija si no le revelaba quién era su pareja actual.
Los Mossos d'Esquadra recibieron la alerta de la situación y activaron rápidamente un dispositivo de búsqueda para localizar al agresor. Horas más tarde, el hombre fue localizado y detenido, y la menor fue encontrada sana y salva. La niña fue devuelta a su madre, mientras que el agresor fue acusado de sustracción de menores y lesiones.
El individuo detenido pasó este martes a disposición judicial.