Pasó este domingo en el barrio terrassense de Can Palet. Un hombre estuvo amenazando durante horas a los empleados de un supermercado en la calle Duquessa de la Victòria, paseándose por el exterior del establecimiento muy excitado.
Según Crónica Global, aquel hombre entró visiblemente borracho al local increpando a una clienta. Ésta se quedó en el establecimiento, aterrada por lo que le pudiera hacer el individuo.
El hombre acabó marchándose, pero, minutos después, volvió a entrar con un test en la mano que utilizó para amenazar a los presentes. Luego volvió con una hoz, que blandía amenazando a clientes y empleados. El agresor llegó a reventar una puerta de cristal del supermercado.
Según apunta uno de los trabajadores del establecimiento, “Él y otros individuos beben cerveza aquí delante, tienen una actitud violenta… pero nunca se habían ensañado con nosotros”.
Avisados los Mossos, irrumpieron junto con la Policía Municipal en el establecimiento, redujeron al agresor y lo detuvieron por delitos de amenazas y daños.