Detenido un conductor fugado de un control en Barcelona que ha lanzado una maleta con 40 kilos de hachís por la ventana

El hombre ha acabado chocando con un vehículo de paisano en Sabadell y los mossos que había dentro han resultado heridos leves

03 de septiembre de 2025 a las 14:36h

Los Mossos d’Esquadra han detenido este miércoles de madrugada al conductor de una furgoneta que se había fugado de un control en la plaza de Alfons Comín, en Barcelona, y ha lanzado por la ventana una maleta con 40 kilos de hachís durante la huida, que ha acabado con los agentes de un coche de paisano heridos leves.

El hombre había desobedecido a los policías que le pedían que se detuviera en el control, sobre las 2 de la madrugada, y huyó por la ronda de Dalt hacia la C-58 en dirección a Sabadell. En la ronda de Europa de la ciudad, el hombre ha chocado con un vehículo de paisano y los agentes han resultado heridos. El hombre, de 21 años, no tenía carnet de conducir y, sobre él, pesaban dos órdenes de detención vigentes por delitos contra la seguridad del tráfico.

Los Mossos le atribuyen varios delitos, contra la salud pública, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria y conducir sin haber obtenido el carnet. Los Mossos encontraron la maleta llena de droga en una salida de la C-58.

Participaron en el dispositivo agentes de paisano de los distritos de Horta y de Gràcia, patrullas de Sabadell y el mando de la región metropolitana norte.  

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído