Durante la madrugada de este lunes, los Mossos d'Esquadra han arrestado a cuatro menores implicados en un incidente de conducción temeraria en Olesa de Montserrat, en el Baix Llobregat. Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial detectó un turismo circulando a 150 km/h en un tramo regulado por radar situado en la autopista A-2, concretamente a la altura de Sant Andreu de la Barca.
A pesar de las señalizaciones de los agentes para detener el vehículo, el conductor no obedeció las indicaciones e inició una huida a gran velocidad. Ante la trayectoria del coche, que se dirigía hacia el municipio de Olesa de Montserrat, se comunicó inmediatamente la situación a la Policía Local para que colaborara en el dispositivo.
Finalmente, dentro del término municipal de Olesa, el conductor perdió el control del vehículo e impactó contra una rotonda. Como resultado de este suceso, los cuatro jóvenes que viajaban en el coche fueron detenidos por los Mossos como presuntos responsables de conducción temeraria.
