Terrassa ha vivido una nueva madrugada de incidentes violentos en un local de ocio nocturno, después de que una pelea masiva en el interior de la discoteca Rumba y Son, acabase con cinco personas heridas, algunas de gravedad. Los hechos han tenido lugar poco antes de las 6 de la mañana, cuando varios clientes y miembros de seguridad del local han comenzado a discutir por causas que aún no se han podido determinar.
Según fuentes de la Policía Municipal de Terrassa, publicadas por ElCaso.cat, la pelea ha escalado hasta tal punto que se ha trasladado al exterior del local, donde uno de los implicados ha cogido un arma blanca y ha apuñalado a varias personas. Los servicios de emergencia han recibido el aviso sobre las 5:50 h, y se han desplazado rápidamente a la zona. Uno de los afectados ha sido apuñalado hasta siete veces, quedando inconsciente. Ha sido trasladado de urgencia al Hospital de Terrassa, donde, a pesar de la gravedad de sus heridas, su vida no corre peligro.
Aparte de este herido grave, otras tres personas han resultado también heridas. Un hombre ha sufrido un corte en la cara, otro un traumatismo craneoencefálico, y un tercero, con una posible fractura de mandíbula. El quinto herido ha sido un portero del local con lesiones leves.
La investigación ha sido asumida por la Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra, que ya trabaja para identificar a los autores de la agresión, según el mismo medio. Hasta el momento, no se ha procedido a ninguna detención.