La cadena de restaurantes de comida rápida Popeyes continúa su expansión en Cataluña y abre dos nuevos locales en la ciudad de Barcelona. Concretamente, los nuevos restaurantes se sitúan en el paseo de Sant Joan 99, en el Eixample; y en la Vía Augusta 59, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.
Según ha informado la compañía en un comunicado, con estas dos nuevas aperturas, Popeyes ya tiene 60 trabajadores en Barcelona y supera los 360 trabajadores en Cataluña, repartidos en los 12 restaurantes que la cadena ha abierto en el territorio en los últimos meses.
Los nuevos locales mantienen la línea habitual de la cadena e incluyen quioscos digitales de autocomanda, servicio de bebidas, ‘take-away’ y también ofrecerán muy pronto reparto a domicilio. Además, Popeyes garantiza el uso de producto de proximidad gracias a la colaboración con varias granjas locales, de las cuales proviene buena parte del pollo que sirven en sus menús. Cabe recordar que uno de los rasgos distintivos de su carne es que está marinada durante 12 horas antes de cocinarla y servirla. Entre sus productos destacan las hamburguesas de pollo rebozado, las tiras crujientes o los ‘nuggets’ 100% pechuga de pollo.