Los Mossos d'Esquadra están buscando activamente a Gina, una niña de 5 años residente en El Prat de Llobregat, después de que no haya sido devuelta a su madre por el padre biológico en el momento establecido por el juzgado. Según apuntan diversas fuentes, el padre no ha cumplido con el régimen de visitas dictado por el tribunal.
Las autoridades investigan el caso como una posible sustracción de menores y no como un secuestro. Los Mossos cuentan con el apoyo de la Policía Local de El Prat y de los servicios sociales de la ciudad, que están acompañando a la madre durante este proceso. La colaboración de todos los agentes está centrada en localizar a la niña lo antes posible y garantizar su seguridad.
Desde el Ayuntamiento de El Prat se ha pedido precaución a la ciudadanía a la hora de difundir información sobre el caso a través de las redes sociales, para evitar especulaciones que podrían complicar la investigación. También se ha hecho un llamamiento a cualquier persona que tenga información sobre la desaparición a contactar inmediatamente con el 112.
