Consternación en Calella: la chica agredida ayer por su pareja, en muerte cerebral

El hombre que agredió salvajemente a su pareja y a su suegra con una olla, aún no ha sido encontrado por los Mossos

09 de enero de 2026 a las 08:41h
Actualizado: 09 de enero de 2026 a las 08:41h

La chica de unos 20 años que fue salvajemente agredida por su pareja en la calle Tramuntana de Calella (Maresme), se encuentra en estado de muerte cerebral en el hospital y su situación es irreversible, mientras que su madre, que también fue agredida, se encuentra en estado crítico, según explica el Ara.

El agresor, que no vivía en el domicilio y tampoco era de Calella, accedió al inmueble hacia las tres de la tarde de ayer, según confirman las cámaras de seguridad del bloque, y agredió salvajemente a las dos mujeres con una olla hasta dejarlas entre la vida y la muerte. Algunos testigos vieron cómo huía después de cometer la agresión.

CONTINÚA LA BÚSQUEDA

Los Mossos d’Esquadra mantienen abierto un dispositivo policial para localizar al joven agresor, que tiene antecedentes policiales por otros maltratos.

A raíz de los hechos, y después de que los vecinos llamaran al 112 al oír ruido, varias dotaciones del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) se desplazaron hasta la vivienda, donde atendieron a las víctimas in situ antes de su traslado al hospital. Paralelamente, los Mossos acordonaron la zona para llevar a cabo las primeras diligencias.

El cuerpo policial ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la agresión y mantiene un dispositivo activo para localizar y detener al autor de los hechos, que aún no ha sido arrestado. La investigación continúa abierta.

Sobre el autor
Disseny sense títol (9)
Marc Pascual Garsaball
Ver biografía
Lo más leído